lunes, 1 de febrero de 2010

- Aseguran mantenerse unidos


ASPIRANTES DEL PRI FIRMAN PACTO DE CIVILIDAD

Por Miguel Àngel Gonzàlez
H. Tlapacoyan ver.- Por acuerdo de asamblea de fecha 16 de enero del año 2010, se celebrò en las oficinas del PRI municipal ubicadas en la calle Ferrer Numero 203 de esta ciudad, reunidos los aspirantes a candidatos a contender por el partido PRI para la presidencia municipal.
Los aspirantes firman de conformidad y por unanimidad todos los que estuvieron presentes al final de un escrito expresando sus nombres y firman un pacto de civilidad donde aseguran que se mantendran unidos y hacer respetuosos con la militancia Priista si el mecanismo de selecciòn de candidato no les favorece por lo que es por voluntad firmar dicho pacto.
De esta forma se busca que todos permanescan juntos con sus simpatisantes y dar el apoyo total al candidato que resulte electo todos con la finalidad de poder recuperar la presindencia que desde hace 12 años esta en manos de partidos distintos.
Los aspirantes que firmaron en dicha reunion de trabajo son: Pedro Arias Pazos, Salome Caro Galindo, Nayeli Jarillo Nuñez, Veronica Carreon Cervantes, Abel Estudillo Aburto, Veronica Lorenzo Mercado y Pedro Aramburo Salas. Todo esto es mas que nunca indispensable que se mantenga la unidad y la lealtad a los principios del partido.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...