martes, 9 de febrero de 2010

- Ayer por la mañana

Busto Luis escobar sin ser respetado.





CAE EL BUSTO DE LUIS ESCOBAR
Por Miguel Ángel González
H. Tlapacoyan ver.- El busto del Benefactor del pueblo Luís Escobar toledano de una manera extraña termino en el suelo luego de que se desprendiera de su base y personal de parques y jardines realizaban trabajos de limpieza en dicha área y ellos se encargaron de levantar el busto y a bordo de una camioneta lo trasladaron al palacio municipal.
La triste realidad que mucha gente se percató de tal hecho así como, lamentaron que la autoridad local no supieron que hacer y solamente se abocaron a bajar dicho busto como un costal de papas y lo depositaron en las oficinas de la oficialía mayor.
Cabe recordar para la gente que desconoce quien fue don Luís Escobar Toledano reconocido como el benefactor del pueblo, este fue un gobernante por un espacio de 20 años en el poder de manera alternativa y en ese tiempo logro hacer todo lo que tiene Tlapacoyan en cuanto a construcciones existe, además que gracias a el pueblo cuenta con el servicio de agua municipal.
Se espera que las autoridades le den el respeto que se merece y para ello existe un museo donde puede quedar resguardado mientras que los gobernantes locales piensan que hacer con dicho busto.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...