lunes, 1 de febrero de 2010

BEATRIZ PAREDES PIDE A PRIISTAS MADUREZ EN VERACRUZ


Boca del Rio ver.- La dirigente nacional del PRI aseguro que en la selecciòn del candidato de ese partido a la gubernatura de veracruz no habra "Cargada" por alguno de los aspirantes.
Asevero que la conbocatoria para el registro de precandidatos del 2010 saldrà en tiempo y forma con forme a la ley electoral para el estado de Veracruz. Precisò que la opiniòn del gobernador Fidel Herrera Beltran tiene peso en el PRI por considerarlo militantes distinguidos, el abanderado Tricolor no serà el que decida el mandatario Veracruzano ni el CEN, sino serà una determinaciòn de los Priistas.
Beatriz Paredes dijo estar atenta a lo que decidan los Veracruzanos, ya que le corresponde a los priistas Veracruzanos tomar las deciciones.
En cuanto las alianzas, la dirigente Nacional Priista señalò que no estan cerrados a dialogar con otros partidos politicos, ademas del Verde Ecologista y Nueva Alianza. Nosotros estamos consolidando a todas las corrientes y a todas las fuerzas Priistas, ya que primero estamos arreglando nuestra casa para que participemos de manera activa y abiertos al dialogo con las fuerzas politicas, y no nos cerramos con otras fuerzas.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...