viernes, 5 de febrero de 2010

Cambian Comandante en Martinez de la Torre


Por Miguel Angel Gonzalez
Mertinez de la torre.- De una manera por de mas sorpresiva en esta ciudad se realizò un cambio de comandante en la policia municipal, quedando al frente de dicho mando el Lic. Mario Hernàndez Beatrìz quien ocupa el lugar del Capitàn Juliàn Becerra Carballo.
Esto se realizò por instruciones del Presidente Municipal, Hilario Ruìz Zurita, el Lic. Mario Hernàndez Beatrìz a desempeñado importantes cargos como Ministerio Pùblico Ferderal y actual presidente de la Barra de Abogados.
El Jefe policiaco saliente se mantuvo en la comandancia municipal de esta ciudad por un espacio de dos años lo grando realizar una buena labor en el combate a la delincuencia y desmembrò Bandas de peligrosos delincuentes que operaban por este lugar.
Por su parte el Lic. Mario Hernàndez Beatrìz dijo que llega con un importante equipo de trabajo que se mantendra en las actividades operativas y todos juntos saldràn a realizar un combate Frontal a la delincuencia.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...