miércoles, 3 de febrero de 2010

CORTO POLICIACAS

Por MIguel Angel Gonzalez
H. Tlapacoyan ver.-
MOTOTORTILLERO LESIONADO
Con varias heridas en diversas partes del cuerpo resulto el joven Jesus Munguia Juarez de 17 años de edad quien sufrio aparatosa caida al estrellarse con la moto que conducia contra u vehiculo NISSAN. Los hechos en el lugar denominado "La raya", donde dicho joven trabaja como mototortillerocunado viajaba en una Honda color rojo con placas UJJ-78Ver, de manera aparatosa se estrello contra un vehiculo NISSAN TSURU color blanco modelo 2006 con placas XZB - 6672 ver, la unidad era conducida por Leonardo Peña GArcia de 47 años y de ocupacion tecnico en refrigeracion. Al lugar del accidente estuvo Cruz Roja, y personal de transito de esta ciudad.

JOVEN EMBESTIDO POR UN VEHICULO
En la loma del Jobo carretera a Martinez de la Torre estaba tirado Gerardo Suarez Vasquez de 23 años de edad y quien dijo a las autoridades uniformadas, que se lo paso atraer una camioneta de batea y de manera aparatosa lo golpeo con el espejo sufriendo lesiones en hombro izquierdo y rodilla derecha, y fue auxiliado por Cruz Roja.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...