martes, 9 de febrero de 2010

El movil al Parecer fue pasional


fotos J.C. Jimenez Benavidez


TRAGICA MUERTE ENCONTRO EL DIRECTOR DE UNA TELESECUNDARIA.


ASESINAN A DIRECTOR DE TELESECUNDARIA
Por Miguel Àngel Gonzàlez
Atzalan ver.- Tragica muerte encontro el Profesor que respondia al Nombre de Epigmenio Benavidez de la Rosa cuando recibio un impacto de bala calibre 38 super misma que se le alojo en la parte de la espalda, hechos que sufrio en el interior de vehiculo sentra color Gris modelo 2009 y con placas de circulacion YFJ-1474, Ver.
Autoridades informaron que el director de la escuela Telesecundaria "Antonio Caso" de la comunidad de la Noria, Atzalan, ayer a las 14 horas aproximadamente retornaba de aquel lugar por la carretera Estatal Plan de Arroyos - Tlapacoyan, y al llegar al punto denominado "ahuateno", al parecer se le aproximò un sujeto portando un arma calibre 38 misma que accionò en contra de la humanidad del profesor Epigmenio Benavidez de la Rosa.
Agregò por parte de las autoridades que al parecer el movil es pasional por lo que agentes investigadores se abocan a dar con el presunto agresor asi mismo tratan de esclarecer este artero crimen.
Al lugar del Tragico hecho que conmovio a los habitantes de toda esa regiòn serrana, se dieron cita personal del servicio medico Forense de la ciudad de Martinez de la Torre, para detallar el movil preciso de estos lamentables hechos que se sucitaron en contra el profesor de quien se dijo que su residencia la tenia en Sarabia municipio de Misantla.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...