martes, 16 de febrero de 2010

El Problema tiene 3 meses

Sindico en apoyo a los padres de familia.




CONFLICTO ESCOLAR SIN SOLUCIÒN
Por Miguel Ángel González
H. Tlapacoyan ver.- Por un espacio de 3 meses la escuela primaria “Nicolás Bravo” ubicada en la congregación de Tomata, perteneciente a este municipio, no cuentan con una maestra y lo peor del caso que la Secretaria de Educación Publica, conoce el problema pero hasta el momento a hecho oídos sordos.
Lo anterior lo dio a conocer la Sra. Claudia Vaca Mendoza presidenta de la asociación de padres de familia quien al no encontrar una solución se acerco al sindico del ayuntamiento Silvino Mendoza Hernández, quien también comenzó a encontrar una respuesta a este problema ante la petición de los padres de familia.
Se dijo que anteriormente estaba la maestra Minerva Espinosa Ramos, pero debido que es una persona conflictiva solicitaron que la quitaran del plantel y el supervisor Paul Pazos Martínez de la zona escolar 058 logró dicho objetivo, ahora lo peor es que dicha escuela aun no cuenta con un maestro.
Padres de familia indicaron que si la secretaria de educación Pública no hace nada al respecto buscaran otras medidas, debido que sus hijos no pueden continuar sin recibir sus clases.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...