martes, 9 de febrero de 2010

-¿El suplente donde esta?

ACEFALA LA REGIDURIA CUARTA
Por Miguel Ángel González

H .Tlapacoyan ver.- Por un espacio de casi quince días la regiduría cuarta se encuentra sin titular ante la ausencia del responsable de la misma y se trata de Carlos Jerónimo Ramos Rodríguez, y lo peor que nadie se preocupa por poner a un interino o por lo menos a su suplente dicha regiduría tiene las comisiones de asentamientos humanos, fraccionamiento, licencias, regularización de la tenencia de la tierra, comercio, mercado y rastro.
Se comenta que al parecer dicho regidor tiene problemas de salud y lo peor del caso que dicha regiduría la dejo a su suerte y habitantes de esta ciudad acuden a realizar algunos tramites sobre dichas comisiones y no encuentran una respuesta favorable.
Tal parece que dicho edil municipal goza de algunos privilegios debido que nadie del ayuntamiento o el cabildo hacen algo por que dicha regiduría este activa para dar atención a los ciudadanos que acuden diariamente al palacio municipal.
Se espera que alguien tome cartas en el asunto debido que este cargo se obtiene por elección popular y por tal motivo la sociedad merece todo el respeto por parte de las autoridades.

Brilla por su ausencia el regidor cuarto

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...