viernes, 5 de febrero de 2010

En pleno centro de la ciudad



Abundan Terrenos baldios en Tlapacoyan
por Miguel Angel Gonzalez
H. Tlapacoyan ver.- Por diversas partes de esta ciudad se encuentran terrenos baldios mismos que estan llenos de maleza, y esto se puede comvertir en nido de delincuentes y es por ello que alguien debe poner orden a este problema a fin de evitar hechos que lamentar en agravio de los peatones.
Realmente este panorama tambien se observa en muchas casas abandonadas que en ocasiones sirven de refugio para jovensuelos que se llegan a internar en esos lugares y hacen sus grandes festejos sin que nadie los vigile y esto tambien, puede llegar a acarrear problemas en juventud.
Alguien de la autoridad debe tomar conocimento a fin de que las cosas se controlen sobre este tipo de problema que se ve a diario de esta ciudad y algunas colonias que estan cerca de la cabecera municipal.
Que mejor que alguien se percate de esta situacion y si es necesario autoridades dialoguen con los jefes de manzana y estos exhorten o e inviten a los dueños de los terrenos baldios y de casas abandonadas a que mejoren las condiciones de sus propiedades, y con esto seran paso firme para disminuir los nidos de los jovenzuelos.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...