martes, 9 de febrero de 2010

En pleno centro


Fotos J.C Jimenez Benavidez.





AUTOBUS VS MOTO: 2 HERIDOS
Por Miguel Ángel González
H. Tlapacoyan ver.- Ayer a las 7:20 horas en la calle arriaga esquina con rayón se registro aparatos accidente dejando como saldo 2 personas mal heridas y una de ellas se encuentra grave e internada en un nosocomio de la ciudad de Martínez de la torre.
Se indico por transito del estado de esta ciudad que en dicho accidente participo un autobús de auto transportes regionales mismo que de manera por demás extraña se paso atraer una motocicleta color rojo marca Honda y en la cual circulaba Luís Alberto Díaz Diego de 22 años con domicilio en el rastrillo y quien sufrió severa herida en el cráneo. El otro lesionado se llama Gerardo Hernández Rodríguez 17 años con domicilio en la calle narciso Mendoza, mientras que el chofer de la pesada unidad se dio a la fuga, dejando abandonado el autobús.
En el lugar del accidente acudió personal de la Cruz Ámbar y quien se encargo de auxiliar a los lesionados a los cuales se dijo que no los quisieron recibir para su atención medica.
Transito del Estado realiza el peritaje correspondiente par deslindar responsabilidades, ya que al parecer ambas partes no respetaron las reglas de Transito

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...