martes, 9 de febrero de 2010

Entre la misma gente del PRI


BUSCAN DESPLAZAR AL SECRETARIO DEL M.T
Por Miguel Angel Gonzalez
H. Tlapacoyan ver.- todo parece indicar que en el PRI de esta ciudad existe gente que gusta de meter zancadilla a sus propios compañero, y de ahi que hay fuertes rumores que andan corriendo por la ciudad, que debido al fervor politico que se vive se dice que hay gentes de otros muncipios que estan metiendo mano para descontrolar al PRI local.
Se comenta que le andan moviendo el tapete al secretario General del movimiento Territorial, y para ello dicen que una de las personas que quieren al parecer dicho cargo es Veonica Lorenzo ya que dice y vocifera que es ahijada politica del Diputado Fernando Gonzalez Arroyo.
Expertos en la materia politica comentan que de llegar a su ceder dicho Movimiento lo unico que se va a lograr seria un divisionismo o desbandada en el tricolor, debido que por el momento no es tiempo de cambios si no de sumar ante el proceso electoral que se avecina.
Algunos Priistas mencionan que la Sra. Veronica Lorenzo actualmente tiene la cartera como Secretaria de Organizaciòn en el PRI, y se espera que el Presidente del partido en esta ciudad haga algo al respecto y continue llamando a los Priistas a seguir sumando esfuerzos, ya que no es momento de cumplir caprichos de algunos cuantos.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...