miércoles, 10 de febrero de 2010

Exposición itinerante “Cultura de la legalidad”


Por MIguel Àngel Gonzàlez.

Tlapacoyan, Ver.- La Dirección de Educación y Fomento Deportivo a cargo de Joaquina Reyes Herrera inicia los eventos conmemorativos al 2010 como primer evento comenzó con la exposición itinerante “Cultura de la legalidad” la cual consta de 27 carteles que hablan sobre los planes y programas jurídicos y políticos que han sido parte fundamental en la formación de nuestro México, dichos carteles fueron enviados por parte de la Secretaria de Gobernación con el fin de que la población tenga un panorama general de los hechos mas relevantes.

La primer escuela en asistir a la exposición fue la telesecundaria de nueva creación de la comunidad de San Isidro, toda la semana se estarán realizando visitas de diferentes instituciones educativas.

Reyes Herrera comento que esta exposición se llevara también a las escuelas rurales con el fin de que todos los estudiantes Tlapacoyenses tengan la oportunidad de saber sobre esta importante exposición, además agrego que si alguna persona le interesa participar con sugerencias para los próximos eventos conmemorativos del centenario y bicentenario  puede comunicarse el teléfono 225 31 5 01 1 extensión 109 o bien acudir a las oficinas de Educación ubicadas en altos de Palacio Municipal.
Cabe destacar que en la biblioteca municipal se cuenta con un espacio exclusivo con bibliografía de la Independencia y Revolución además esta un asesor Profesor López Almanza quien aclarara cualquier duda.
La exposición se encuentra ubicada en Bajos de Palacio Municipal y estará expuesta todo el mes de febrero para que cualquier ciudadano pueda visitarla.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...