viernes, 5 de febrero de 2010

Los hechos en la Palmilla


foto: J.C Jimenez Benavides.



INTERVIENEN A PRESUNTO VIOLADOR
Por MIguel Angel Gonzalez
H. Tlapacoyan ver.- Elementos de la policia municipal, de esta ciudad en una accion rapida lograron detener al sujeto que dijo llamarse Jhonatan Sanchez Rosas de 19 años de edad con domicilio en la calle Francisco I. S/N de la congregacion la palmilla.
Los hechos se registraron a las 22:10 horas en dicha comunidad cuando dicho sujeto hizo de las suyas, con una chamaca en la que al parecer se dijo que la ataco sexualmente, cuando esta se encontraba en un baño.
A raiz de esta situacion la madre de la agraviada fue quien solicito el apoyo de los uniformados los cuales trasladaron a la palmilla para lograr la detencion del presunto agresor, el cual fue remitido a los separos de la carcel municipal, para la responsabilidad que le resulte.
La Sra. Julia Hernandez Velasquez de 43 años madre de la afectada, pide que las autoridades investigadoras castiguen a dicho individuo, ya que sembro terror en la persona de su hija cuando dicho sujeto la ataco.
Ahora las autoridades correspondientes toman cartas en asunto, en contra del presunto sujeto perverso que se dedicaba a andar molestando a la hoy agraviada

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...