martes, 2 de febrero de 2010

Los Hechos en Santa Cruz



Tragico accidente: 1 muerto y 3 Lesionados
Por Miguel Angel Gonzalez

H. Tlapacoyan ver.- Ayer en la carretera Federal Tlapacoyan, Atzalan a la altura del lugar conocido como Santa Cruz, Se registro aparatoso accidente dejando como saldo cuantiosas perdidas materiales una persona muerta y 3 Lesionados de gravedad. En la base de la policia municpal informaron que en estos hechos participo un vehiculo cavalier, color gris modelo 91 con placas de circulaciòn 63-10-ZB, unidad que quedo destrozada y en que viajaban el conductor Lorenzo Mendez Martinez 46 años, Martin Tejeda Mendez 37 años ambos con domicilio en la calle obregon Num. 205 de la colonia Rafael Hernandez Ochoa del municpio de Martinez de la Torre. Leobardo Mendez Martinez 68 años de edad fallecio en el lugar del accidente y quien tenia su domicilio en el lugar conocido como Tamolotes del Municipio de Atzalan.
La segunda unidad que participo en el percanse es una Ranger color cafe modelo 1997 placas de circulaciòn XH-15854, ver que era conducida por Raul Montalvo con domicilio en Atzalan y quien tambien resulto severamente lesionado. A raìz de este aparatoso accidente autoridades de esta ciudad como Cruz Roja Bomberos, Protecciòn Civil y policia municpal se dieron cita para dar el apoyo a los lesionados mismos que fueron transladados al Hospital local de esta ciudad para su atencion medica. sobre el accidente se comento que al parecerlos tripulantes del cavalier presentaban aliento alcohlico pero esto falta que la autoridad competente deslinde responsabilidades sobre este tragico accidente.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...