martes, 2 de febrero de 2010

MATRIMONIOS CON MOTIVO DEL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD


- Solo parejas en union libre
Por Miguel Angel Gonzalez
H. Tlapacoyan ver.- La oficialia del registro civil, ayuntamiento, y Dif municpal hacen una invitacion a todas las parejas que viven en union libre pasen cuanto antes a dichas dependencias para que aprovechen de manera gratuita los matrimonios colectivos a realizarse por motivo del dia del amor y la amistad. Lo anterior lo dio a conocer el titular del Registro civil de esta ciudad el Lic. Pedro Arias Pazos quien agregò que los requicitos para participar en matrimonio colectivo son: que las parejas vivan en union libre, tengan hijos, y deben traer su acta de nacimiento, y credencial de Elector y que estas personas interesadas sean unica y exclusivamente del municpìo de Tlapacoyan.
Agregò que ya pueden pasar a dichas oficinas debido que la ceremonia de matrimonios colectivo se realizara el proximo 15 de Febrero en las instalaciones de DIF municipal. Se espera que parejas interesadas y que viven en union libre pasen cuanto antes a solicitar su formato debido que ya hay parejas que se estan anotando y esto indica que dichos documentos que comienzen a gotar.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...