lunes, 1 de febrero de 2010

- Nadien se preocupa por este problema



COLADERAS REPRESENTAN UN PELIGRO LATENTE
Por Miguel Angel Gonzalez
H. Tlapacoyan ver.- De mal en peor se ven las condiciones que esta sufriendo el centro de esta ciudad y ahora, las coladeras representan un peligro latente, claro ejemplo que se observa en una grafica que fue tomada el dia de ayer.
Esta situacion se observan por diversas calles de la ciudad y en donde las coladeras ya acusan el abandono por parte de las autoridades encargadas a este problema, lo peor que transuentes pueden verse involucrados al caer en una coladera que este en mal estado.
este problema va de la mano con situacion que se vive en la zona del libramiento el cual, en esta temporada de lluvia los hoyancos que continuan apareciendo, y los que no aparecen son las autoridades encargadas de mejorar las condiciones en el centro de la ciudad.
L0 unico que se observa son algunos trabajos de bacheo en calles centricas pero por parte del personal de agua y saneamiento, pero los trabajos son pequeños y los problemas van en aumento.
Otra situaciòn que se vive es en la calle Mina a la altura de la escuela Primaria Manuel Almanza en donde en plena cercania del plantel y a media calle hay un monton de escombro y lo peor de todo como siempre no hay autoridad para despejar dicha arteria.
Finalmente cabe señalar que Tlapacoyan actualmente esta viviendo un retroceso debido que la direccion de obras publicas no se preocupa por esta situaciòn y todo parece indicar que solamente le van a lo grande.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...