jueves, 4 de febrero de 2010

NAYELI JARILLO UNA BUENA OPCION PARA TLAPACOYAN



Titular del IPAX reconoce la labor de la juventud Tlapacoyense

Por Miguel Angel Gonzalez

H. Tlapacoyan ver.- Habitantes de esta ciudad en este año politico ya no quiere màs de lo mismo y por tal motivo piden al comite Estatal del PRI, que no se vayan a equivocar al elegir a un candidato que ya trae sellos de otros partidos por haber participado en elecciones pasadas, y lo peor de esto que esos Priistas que se envolvieron con banderas de otras siglas perdieron, y ahora regresan a casa vociferando que quieren y se van a vestir de heroes para recuperar un Gobierno Priista.
Encuestas en el municipio y quien no lo crea y hasta gente de fueras que opina sobre la situacion Politica de esta ciudad deben percatarse y sentir las opiniones de la gente la cual, dice que hoy en dia la mejor opciòn para el PRI es la Lic. Nayeli Jarillo por el simple hecho de ser sencilla, carismatica y contar con Capacidad Politica, y ademas que es totalmente Institucional.
Tlapacoyenses dicen màs PAN ya no, mucho menos aspirantes del PRI que ya jugaron y traicionaron a su partido, y ahora se dicen fieles al Revolucionario Institucional, por eso gente de esta ciuadad buscan o buscaran una alternativa Fresca y de ahi que el Fenomeno Nayelista anda ya en boca de todos esperando el inicio de Precampaña para demostrar que Tlapacoyan realmente busca un cambio a traves de gente experta en la materia.
La Lic. Nayeli Jarillo se ha convertido en el tema del dìa en Tlapacoyan, y quien sabe por que la Juventud la respalda en este tiempo Politico ¿serà acaso, que la Juventud se impone?, asi como exfuncionarios y ex alcaldes y mucha gente màs estan apoyando a dicho fenomeno Nayelista, por el simple hecho de que en la politica la experiencia hace la difencia.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...