lunes, 1 de febrero de 2010

No encuentran apoyo de las autoridades


ALGUNAS COLONIAS CARECEN DE APOYOS

Por Miguel Angel Gonzalez
H. Tlpacoyan ver.- Ayer habitantes de la colonia Jose Hernandez Sanchez dieron a conocer en importante reuniòn su malestar encontra de autoridades pasadas y actuales debido que no han podido regularizar sus terrenos por el poco interes de los que han gobernado el municipio.
Esta situaciòn se la dieron a conocer al Lic. Leonardo Hernandez Borboa actual Presidente del comite municipal de la Revoluciòn Democratica. se dijo en importante reuniòn que los tiempos politicos que se avecinan sirvan realmente para mejorar la calidad de vida de los Tlapacoyenses y màs en las colonias irregulares que por desinterès de los gobernantes dicha colonia no ha logrado sobre salir a una civilizaciòn digna.
El lider del Sol azteca los exhorto a hacercarse a dicha agrupaciòn azteca con la finalidad de lograr juntos una soluciòn a sus peticiones y de esta manera reciban los beneficios correspondientes que sean de utilidad para los colonos.
Integrantes de la colonia Jose Hernadez Sanchez mencionaron que en el actual ayuntamiento se sufre para adquirir alguna constancia de residencia debido que el secretario del ayuntamiento actual pone una de trabas, encontra de los colonos los cuales dijeron no quieren saber nada del PAN .
Finalmente se indico que se buscarà el modo de encontrar solucion a los problemas para ello el Licenciado Leonardo Hernandez Borboa les ofrecio orientaciòn juridica para que se inicie trabajos en bien de la colonia.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...