lunes, 1 de febrero de 2010

- No vamos hacer como otros partidos


EL PRD SERÀ INCLUYENTE PARA TODOS
Por Miguel Angel Gonzalez
H. Tlapacoyan ver.- El comite municpal del partido de la Revolucion democratica que encabeza el Lic. Leonardo Hernandez Borboa, dijo que este partido va hacer incluyente en todas las personas que quieran formar parte, y serà integrado por gente de las comunidades, de los ejidos y centro.
Hernandez Borboa ofrece un nuevo partido con nuevos ideales para los Tlapacoyenses, y dice no vamos hacer lo que hacen el PRIy el PAN ya que serà un partido abierto a la gente sin desigualdades, sin injusticias, no vamos a cometer los errores que han cometido otros partidos que gritan a cuatro vientos una democracia que no existe.
Si es necesario que le pregunte a la gente que se encuentra inundada, a la que acaba de sufrir el pasado y el agua frente Frio, no tiene escuelas, caminos rurales transitables y que no se han visto beneficiados por esa democracia.
No se vale que por culpa de malos gobiernos mucha gente de esta ciudad no tengan casi nada o de plano no tengan nada. El Lic. Leonardo Hernandez Borboa invita a los ciudadanos a formar parte del comite municipal del PRD los cuales seràn bien benidos.
Finalmente hizò menciòn que agradece a todas las personas que depositaron la confianza en su persona para estar al frente del comite municipal de la Revolucion Democratica en Tlapacoyan.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...