martes, 9 de febrero de 2010

OTORGAN PERMISO PARA UN NUEVO PANTEON

20 mil metros cuadrados y 1375 fosas
Por Miguel Angel Gonzalez


H. Tlapacoyan ver.- En el 2009 se adquirió un predio de 2 hectáreas cuadrados el cual será ocupado para el nuevo panteón municipal llamado “De la Santa Cruz” ya que el antiguo panteón resultaba insuficiente y ya no cuenta con espacio.

Dicho predio esta ubicado en la salida Tlapacoyan Teziutlán, a un costado de la empacadora de la Asociación Platanera, en la prolongación Lázaro Cárdenas, se ha iniciado la venta de espacios con un costo de 6 mil pesos, la respuesta ha sido favorable y hasta el momento se tiene vendido un 40%. si alguna persona esta interesada en realizar este tipo de compra puede dirigirse a la Regiduría Segunda a cargo de Jaime Pérez Barrientos encargado de la comisión de panteones.

A las gestiones realizadas por el Alcalde la Dirección de Protección Contra Riesgos, con fundamento en lo que establece el articulo 3 apartado B Fracción II y VI de la Ley 113 de Salud del Estado de Veracruz otorgo el permiso de construcción para el nuevo cementerio el cual consta de una superficie de 20 mil metros cuadrados y contendrá 1375 fosas.

Asi serà el nuevo modelo del panteon

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...