martes, 16 de febrero de 2010

Para Mejorar el Servicio


UNIFORMAN A TAXISTAS TLAPACOYAN
Por Miguel Ángel González
H. Tlapacoyan ver.- Con la finalidad de prestar un mejor servicio y dar una buena imagen al usuario choferes de Taxis del sitio denominado “5 de mayo”, acordaron en su agrupación que todos los conductores de las 16 unidades, se uniformaran.
Lo anterior lo dio a conocer el señor Berti Rojas de Jesús presidente de la agrupación de Taxistas en mención, y que agrego que todos los choferes atendieron al llamado y ahora estos Taxistas se han convertido en una muestra de cultura para mejorar el servicio al cliente.
Por otra parte cabe señalar que en este municipio los Taxistas del sitio “5 de mayo”, son una clara muestra y ejemplo para las otras agrupaciones de Taxis del municipio, los cuales deberían seguir este ejemplo debido que de esta manera se le da seriedad a la labor de un Taxista.
Las agrupaciones sitio llave, Zaragoza, bicentenario, superior, y otros que existen como prestadores de servicio público, deberían unirse a este tipo de cultura en mejoras al servicio en el transporte público local.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...