miércoles, 3 de febrero de 2010

Requiere Trabajo de Mantenimiento




MERCADO MUNICIPAL EN PLENO ABANDONO
Por Miguel Angel Gonzalez
H. Tlapacoyan ver.- El mercado Municipal "Eufrosina Camacho de Avila" de esta ciudad se encuentra en pleno abandono, por las autoridades y de ahi que el edificio Requiere de trabajos de mantenimiento debido que el techo muestra deterioros e inclusive existen lamparas que estan a punto de venirse abajo.
algunas personas comerciantes, manifestaron que el regidor Juan Carlos Geronimo Ramos Rodriguez encargado de la comision de mercados nunca se a parado por este lugar y como siempre dando muestras de desinteres en cada una de sus comisiones.
En Graficas mostramos por este medio de comunicaciòn algunos de los problemas de deterioro y abandono que viven los pasillos del mercado.
En la parte alta tambien hay cierre de locales todos abandonados, y esto da refugio a parejas que se esconden por esos lugares del mercado. Algunos locatarios indicaron que el regidor de dicha comision a mostrado no tener interes a este tipo de problemas y de ahi que el mercado municipal existe a su suerte.
Indicaron que es urgente y necesario cambiar la imagen del mercado debido que tiene claras muestras de abandono y lo peor del caso que gobiernos van y gobiernos vienen y la situacion no mejora.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...