domingo, 7 de febrero de 2010

Serà despues de la colecta anual


RENOVARAN LA DIRECTIVA DE CRUZ ROJA
Por Miguel Angel gonzalez
H. Tlapacoyan ver.- En una charla con el medico Gustavo Dominguez Hernandez responsable de la Benemèrita Cruz Roja, de esta ciudad, dijo que despues de que pase la colecta anual 2010 se iniciarà la renovaciòn de la directiva de dicha instituciòn.
Señalò que ya anda en busca de gentes altruistas que gusten de participar dentro de la directiva y de esta manera participen en bien de una instituciòn como lo es Cruz Roja local.
Actualmente dicho edificio se encuentra carente de todo, pero para ello se llevarà en fechas proximas el cambio de directiva y llegue gente con ganas de hacer las cosas para un mejor servicio de dicha institucion.
Por otra parte cabe señalar que Cruz Roja Tlapacoyan continua sobre viviendo a raìz de que aun hay jovenes voluntarios para prestar los servicios de primeros auxilios que requiere la sociedad en general.
Por tal motivo se continua haciendo un llamado a el pueblo de Tlapacoyan, para que cooperen en beneficio de Cruz Roja, la cual esta para servir a todos.
Finalmente se menciona que la colecta anual de Cruz Roja Mexicana serà en proximos dias y se espera el apoyo de la gente ya que como dice uno de sus lemas "Con tu ayuda, ayudamos màs".

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...