viernes, 5 de febrero de 2010

Tomo conocimiento Trànsito

foto: J.C. Jimenez benavidez.


EBRIO CHOFER SE ESTAMPO CONTRA UN POSTE
Por Miguel Angel Gonzalez
H. Tlapacoyan ver.- Personal de la delegacion de Trànsito Num. 23 de esta ciudad tomo conocimento en un percanse vial cuando un vehiculo Marca Ford Pick-up Modelo 90 color blanco con placas de Circulacion XCV-21150, estaba totalmente aberiado en la parte delantera y ahi encontraron a su conductor Jesus Armenta Cruz de 28 años de ocupacion comerciante quien al parecer presentaba aliento alcoholico.
Los hechos se dijo que se registraron en calle Texcal de la colonia Ferrer a la altura de la capilla y en donde dicho conductor se fue a incrustar contra un poste provocando severos daños materiales a su unidad.
Transito del Estado Realizo su labor correspondiente y se llevo al conductor a dicha delegacion para que responda a los delitos que incurrio luego de violar el reglamento de transito. Por ultimo se indico que dicho carro se le volo los neumaticos quedando averiado de manera aparatosa.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...