domingo, 7 de febrero de 2010

Transito toma conociemiento


TAXISTAS FORANEOS INVADEN RUTAS
Por Miguel Angel Gonzalez
H.Tlapacoyan ver.- Taxistas procedentes de la region de Atzalan llegan a esta ciudad a remover la jicotera, con los taxistas de esta ciudad quienes se molestan por que les comen el mandado otros colegas de otro municpio y para ello solicitan el apoyo de personal de Transito del Estado para que los intervengan.
Esto acurriò ayer en la calle ferrer esquina con Zaragoza lugar donde encontraron taxis procendentes de la comunidad "Napoala" Atzalan quienes llegaban con gente y al mismo tiempo en pleno centro levantaban pasaje, situacion que molestò a los taxistas locales mismos que se dicen ser respetuosos del reglamento de Transito cuando ellos hacen viajes a otros municipios de la regiòn.
A Raìz del problema personal uniformado de la delegacion Num. 23 de esta ciudad actuaron de inmediato logrando intervenir las unidades Num. 31 y 43 y fueron Trasladados a dicha delegacion para que los conductores recibieran la sanciòn correspondiente.
De esta manera los taxistas de esta ciudad aparte de prestar su servicios a la gente son vigillantes de los intereses de sus patrones.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...