viernes, 14 de mayo de 2010

APARATOSO ENCONTRONAZO: SEÑORA SUFRIO CRISIS NERVIOSA

- Hubo cuantiosas perdidas materiales

Por Miguel Ángel González

H. Tlapacoyan Ver.- Duro encontronazo entre dos vehículos arrojo cuantiosas perdidas materiales y una Señora sufrió una fuerte crisis nerviosa, esta persona fue auxiliada por un medico particular, mientras que los conductores esperaban la llegada de un oficial federal de caminos, para deslindar la culpabilidad en uno de ellos.

Estos hechos se registraron a las 21:00 horas del pasado miércoles en la carretera federal salida a Martínez De la Torre a la altura del primer tope entrada a la escuela de Bachilleres lugar donde quedaron las dos unidades severamente dañadas.
Los vehículos participantes en este aparatoso accidente fue en Tundenber color blanco modelo 1989 con placas de circulación YDK-67-82 VER, donde tripulaban Bernardo Munguía de 50 años y la señora María Rosa 50 años ocupación labores del hogar y quien sufrió crisis nerviosa ambos con domicilio en la colonia Colegio Militar de esta ciudad.

La otra unidad participante fue un Tsuru color blanco modelo 1995 con placas de circulación YEU-42-26, Ver y que conducía Galdino Ávila de 25 años de ocupación mecánico y quien era acompañado por Javier Sedano 18 años ambos con domicilio en la colonia Miguel Hidalgo quienes resultaron ilesos del percance.
Autoridades manifestaron que le vehículo Tundenber salió de la colonia francisco Villa e intento cruzar el asfalto sin medidas de prevención y el vehículo Tsuru venia procedente del centro de Tlapacoyan y al llegar al lugar en mención de manera aparatosa se estampo sobre el costado derecho. Al lugar del accidente llego personal uniformado de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 042 y mas tarde llego el federal de caminos Oswaldo Rojas Villegas quien levanto el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...