martes, 4 de mayo de 2010

BANDALOS ARREMETEN CONTRA UNA VIVIENDA

Vecinos no encuentran apoyo en las autoridades

Por Miguel Ángel González
Tlapacoyan Ver.-Un grupo de chavos banda se han convertido en el azote de los habitantes de la calle Vicente Guerrero esquina con Morelos y Carril del Jaral, ciudadanos cansados de los escándalos que protagonizan dicho jóvenes, acudieron en busca del alcalde Enrique López, pero como ya es costumbre no lo encontraron y su problema se ha quedado en oídos del secretario del Ayuntamiento.

Quejosos dijeron que en la noche del pasado lunes los jovenzuelos armaron otras de sus broncas y dañaron a pedradas una vivienda, y se dijo que una niña fue alcanzada por los pedazos de vidrio que cayeron, situación que ya tiene molesto a los vecinos los cuales buscaran poner alto total a esos grupos de malhechores.
El caso ya llego a manos del ministerio publico donde interpondrá formal denuncia en contra de los agresores los cuales, en ocasiones han lanzado amenazas de muerte a vecinos en inclusive la policía ha llagado al lugar y los han regresado a pedradas.
Piden a las autoridades municipales apoyen con operativos fortalecidos con
patrullas de la región quinta, debido que el problema podría rebasar la paciencia de los vecinos. Mencionaron que esperan encontrar al presidente municipal, para solicitarle mejor presencia policiaca ya que las cosas están que arden con la presencia y existencia del grupo de vándalos que hasta el momento han hecho burla de los vecinos y de las propias autoridades que han mostrado demasiada tibieza en el tema de la inseguridad publica.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...