sábado, 8 de mayo de 2010

COMERCIO SE SURTE DE REGALOS PARA EL 10 DE MAYO

- Comerciantes esperan repunte en sus ventas

Por Miguel Ángel González

H. Tlapacoyan Ver.- A raíz de la llegada del próximo 10 de mayo, día de las madres el comercio en general se encuentra listo con el surtido de todo tipo de regalos y arreglos florales para su venta y con esto los comerciantes esperan el repunte de sus negocios.

Martin Rivera Hernández, presidente de la Organización Civil del mercado señalo que el comercio en ultimas fechas se ha visto afectado por la crisis económica, pero en días significativos como el día de las madres los comerciantes en general aprovechan tener un buen surtido para obtener buenas ganancias ya que este festejo es difícil que pase desapercibido al festejar a las madrecitas en su día.
Rivera Hernández dijo que estas fechas en honor a las madres todos los ciudadanos aprovechan para comprar un pequeño detalle para hacerlo llegar a las reinas del hogar y de esta manera es como el comerciante realiza sus ventas y mejorando precios en apoyo a los bolsillos de los clientes.
Finalmente menciono que el comercio Tlapacoyense casi en su mayoría cuenta con un buen surtido de productos alusivos al 10 de mayo y de esta manera nadie se quedara sin adquirir un regalo aprecios módicos para que no falte un detalle en manos de las madrecitas Tlapacoyenses, y a las cuales se les desea un feliz día en su honor.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...