lunes, 24 de mayo de 2010

DEBERIA REALIZARSE UN DEBATE ENTRE CANDIDATOS

- Para saber quien es quien

Por Miguel ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Habitantes de esta ciudad hacen notar su sentir en este tiempo político, y dicen que no estaría nada mal que los que aspiran a la silla presidencial, deberían llevar acabo un debate público, y de esta manera se conoce prácticamente al futuro presidente de Tlapacoyan, además de que acabarían con los mitos de que unos son jóvenes y otros ya están grandes.
Los candidatos que participan en la contienda del próximo 4 de julio y que aun no inician sus campañas, ya que todo es en tiempo y forma, son por convergencia Pedro Aramburo, por la coalición viva Veracruz PAN, 0felia Jarillo viuda de Aramburo, y por el PRI la Lic. Nayeli Jarillo Núñez, personajes que tendrían una buena oportunidad para dar a conocer sus proyectos en beneficio del municipio, además de que pueden demostrar en un debate que tanto les interesa el bienestar de los Tlapacoyenses.
Por el momento es el sentir de la gente que se acerca a este reportero, además de que dicen que no es mala la idea y se espera que no tenga miedo enfrentarse y de esta forma los habitantes de Tlapacoyan vean de que cuero podrán salir más y mejores correas.
Tlapacoyenses ya quieren ver a sus gallos en la pelea y que mejor que los consintieran con un debate público y de esa forma la ciudadanía llegue a las urnas del próximo 4 de julio a votar bien convencidos para su nuevo representante en la alcaldía y el cual llegue a servir al pueblo y no servirse de él.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...