miércoles, 5 de mayo de 2010

DESTITUYEN A ENCARGADOS DEL GRUPO “TRES LEGADOS”

- Por incurrir en actos ilícitos
Por Miguel Ángel González

H. Tlapacoyan Ver.- Hasta nuestra mesa de redacción se acercaron los socios del la estancia para alcohólicos y drogadictos anónimos A.C. “Tres Legados”, para dar a conocer que destituyeron a los encargados de ese lugar por haber incurrido en actos totalmente ilícitos, debido que en vez de ayudar se dedicaron a dañar.

En un escrito que presentaron señalan a Mario Ramírez Tejeda y Celestino Castelán Miranda como las personas que incurrieron en actos indebidos y acciones negativas que estaban afectando a familiares de los internos y a los propios internos, quienes ya estaban artos de malos tratos y de hechos negativos que cometían con frecuencia esos personajes.
Los socios de la estancia para alcohólicos y drogadictos mencionan que hacen un llamado a la población en general para que tengan cuidado con las dos personas que fueron destituidas debido que saben que andan pidiendo dinero y otro tipo de ayuda a nombre del Grupo” Tres Legados”, y se aclara que dichas personas ya no tienen nada que ver en dicha estancia.
Finalmente señalaron que Mario Ramírez y Celestino Castelán en los dos años que estuvieron al frente de la estancia para alcohólicos y drogadictos solo se abocaron a dañar la imagen del lugar, pero hoy en día ya les hicieron el alto y los socios toman las riendas del Grupo Tres Legados y van a trabajar arduamente para borrar la mala imagen que dejaron los encargados destituidos.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...