lunes, 10 de mayo de 2010

FUNDACION GANEMOS EL FUTURO FESTEJO A LAS MADRES

- Con el lema se parte de la nueva generación.

Por Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.- La Fundación Ganemos el Futuro, A.C., rindió merecido homenaje a las madres Tlapacoyenses, con motivo de la celebración del día 10 de mayo. Este importante festejo se llevó a cabo en el lugar denominado Mesón de Ferrer y ante multitudinario y emotivo festejo llegó como invitada especial la Lic. Nayeli Jarillo Núñez, quien felicitó a las madrecitas presentes.

Este festejo se llevó acabo el pasado sábado, donde asistieron al lugar conocido como Mesón de Ferrer, cientos de mujeres para ser festejadas con motivo del día de las madres, y las que llevaron a sus pequeños hijos les tocó juguetes con motivo de la pasada celebración del día del niño, es decir que en este gran festejo nadie se quedo sin regalos y de ahí que todas las amas de casa llevaban diversidad de obsequios que fueron entregados por los jóvenes de la Fundación Ganemos el Futuro. A.C.

Esta Fundación es dirigida por la coordinadora general Liliana Pérez Vela, y quien manifestó que este grupo está conformado por diez chavos activos los cuales todos coordinados vienen recorriendo varios municipios del estado, con la única intención de festejar a los niños y a las madrecitas en su día y el pasado sábado le tocó a las madres Tlapacoyenses las cuales pasaron un rato ameno con las muchas actividades que se realizaron en su honor y lo más importante de todo esto es que nadie se quedó sin sus premios y regalos sorpresa.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...