martes, 4 de mayo de 2010

HUBO MOVIMIENTO EN EL REGISTRO CIVIL

- Se fue Pedro Arias Pazos

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver. Por un espacio de l5 días y sin goce de sueldo el Lic. Pedro Arias Pazos, solicitó un permiso para abandonar el cargo como titular del Registro Civil de esta ciudad, y en su lugar quedó el Lic. Lorenzo Argüello Castellanos, quien llegó procedente del municipio de atzalan.

El Lic. Pedro Arias Pazos, indicó que solicito a la Dirección General del Registro Civil del Estado la autorización del permiso ,mismo que fue entregado al alcalde Enrique López para su conocimiento, todo este movimiento con la única intención de dar continuidad al trabajo que se viene realizando en dicha oficialía.
Se indicó que el permiso solicitado en un oficio hace constar que solo es un permiso por quince días, a partir del pasado primero de mayo hasta el próximo l5 del presente mes.
El Lic. Lorenzo Argüello Castellanos por su parte mencionó que el estará realizando dicha labor por un espacio de quince días que solicitó el Licenciado Pedro Arias, y se buscará trabajar con todo el personal de manera activa y pacifica y así juntos sacar adelante los trabajos a realizarse en la presente quincena.
Arias Pazos luego de su salida no quiso abundar mas sobre el permiso que solicitó solo se avocó a decir que el registro civil dará continuad a los trabajos que diariamente se hacen sin especificar las causas que lo llevo para solicitar l5 días de descanso fueras de la oficialía de esta ciudad.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...