viernes, 14 de mayo de 2010

INICIAN LOS TRABAJOS EN EL NUEVO PANTEON

- En junio entregaran 100 títulos, que ya están pagados.

Por Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver- Luego de una larga espera se iniciaron los trabajos sobre el terreno que está destinado para ser el nuevo panteón de esta ciudad, denominado “De la santa cruz”, y el cual está ubicado salida a carretera federal Teziutlán, entrada frente a la comunidad de Pochotitan.

Lo anterior lo expreso el regidor segundo Jaime Pérez Barrientos, encargado de la comisión de panteones y quien agregó que el terreno consta de dos hectáreas y tuvo un valor de un millón de pesos y en el cual ya están los trabajos para el mejoramiento de dicha área que está programada para mil 785 lotes, con un costo de 6 mil pesos para los interesados, los cuales pagan en una cuenta bancaria.
Pérez Barrientos señaló que hasta el momento ya existen cien títulos de propiedad de gente que terminó de pagar su lote, y estos documentos serán entregados en el mes próximo junio, así como indicó que los trabajos ya se iniciaron a marchas forzadas para darle un toque americano al nuevo panteón.
Agregó que con este cambio de panteón de busca evitar el problema de maleza, y acumulamiento de aguas almacenadas en floreros, por eso será distinto y del agrado de los propios y extraños.

Finalmente Jaime Pérez Barrientos dijo que la tardanza por iniciar los trabajos sobre el terreno del nuevo panteón, se debió que la maquinaria esta ocupada en otras obras de beneficio social que realiza el ayuntamiento, pero ya dicha maquinaria esta trabando a todo lo que da para dar salida al caso del panteón nuevo, en el cual ya existen lotes vendidos y pagados en su totalidad, y quien se interese por adquirir un lote, pueden pasar a la regiduría segunda donde se les atenderá de 9 de la mañana a dos de la tarde.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...