lunes, 10 de mayo de 2010

JUVENTUD DINAMICA FESTEJO A LAS MAMÀS TLAPACOYENSES

- Se divirtieron a lo grande

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver- Con motivo del festejo del 10 de mayo, los jóvenes, de Juventud Dinámica se sacaron un diez en el festival del día de las madres, debido que les ofrecieron un divertido y bonito agasajo a las madres Tlapacoyenses, quienes fueron enteradas que la Lic. Nayeli Jarillo Núñez les envió un afectuoso saludo y felicitaciones.

La presidenta de Juventud Dinámica Claudia Sedano Peña dio un mensaje a todas las madres Tlapacoyenses y a las cuales las invitó a que la pasaran bien con todo el programa que les tenían preparado en su honor.
Los chavos dinámicos dieron lo mejor, para entretener y atender a todas las mamás, las cuales pasaron una bonita tarde y entretenidas con la programación artística además de las rifas y obsequios que les ofrecieron.
Realmente la juventud está aplicando su energía de manera alegre y optimistas y de ahí que su participación en dicho comité es de aplaudir, ya que muchos jóvenes se encuentran refugiados en los vicios, y estos chavos son la imagen de los jóvenes sanos que pueden sobresalir más con sus acciones positivas, bien por los chicos de Juventud Dinámica, un ejemplo a seguir para las nobles causas.
Todos los jóvenes de Juventud Dinámica luego de concluido el programa en honor a las madrecitas de la ciudad, les enviaron a todas las madres del municipio, muchas felicidades y que la pasen bien este l0 de mayo con sus seres queridos.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...