lunes, 17 de mayo de 2010

LA CASA DEL ESCRITOR Y LOS NIÑOS LITERARIOS

- Hay muchas actividades

Por Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.- Realmente se espera que el gran esfuerzo por abrir la casa del escritor venga hacer de gran interés entre los niños y la juventud debido a la tecnología avanzada, que hoy en día existe y solo con mover los dedos encuentran todo lo que quieren en literatura.

El pasado sábado fue abierta e inaugurada de manera oficial la casa del escritor Tlapacoyense “Avelino Pilongano”, y en la cual ya realiza diversas actividades, así como el próximo 22 de mayo darán inicio al kilometro del libro con la intención de constituir un biblioteca que puede estar a disposición de la población.
En la casa del escritor Tlapacoyense juega un papel importante el maestro Othon Barberena Valencia quien en su estilo particular hace una presentación en dicha casa sobre el tema de los escritores en Tlapacoyan.
De esta manera aquí en esta ciudad se cuenta con la casa del escritor ubicada en calle héroes número 314, altos departamentos 4 y abre sus puertas con horario corrido de 10 de la mañana a 9 de la noche.
Para la inauguración de la casa del escritor Tlapacoyense se dieron cita distinguidas personalidades como de la unión de escritores del estado de Veracruz y el maestro Othon Barberena Valencia quienes dieron realce a dicho evento y en donde indicaron van a crear o abrirán talleres literarios de novela, y dramaturgia, teatro, talleres de ortografía, declamación, oratoria, circulo de lectura, etc.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...