viernes, 14 de mayo de 2010

NAYELI JARILLO OFRECE UN GOBIERNO DE PUERTAS ABIERTAS

- Tiene experiencia en el servicio publico

Por Miguel Ángel González

H. Tlapacoyan Ver.- Los comerciantes se han percatado que hace falta en la actualidad tener un gobierno de puertas abiertas, y en estos tiempos políticos la mejor opción es la Lic. Nayeli Jarillo Núñez quien gusta de escuchar y dialogar con la gente.

Lo expreso Martin Rivera Hernández presidente de la organización civil del mercado y quien agrego que realmente la actual candidata del partido revolucionario Institucional, es joven pero que cuenta con capacidad y experiencia política para dar solución a los problemas que se le enfrenten.
Dijo que Nayeli Jarillo para los comerciantes sin duda alguna es la más viable para gobernar Tlapacoyan, ya que tiene carácter y conocimiento en el servicio publico, para salir adelante ante las dificultades.
Nayeli Jarillo es una joven entusiasta con ganas de trabajar y servirle a la sociedad y conocedora que Tlapacoyan necesita un gobierno de puertas abiertas, el cual, a la fecha, los ciudadanos aun no lo tiene.
Finalmente Martin Rivera Hernández índico que la Lic. Nayeli Jarillo esta consiente que Tlapacoyan también necesita fuentes de trabajo, rehabilitación de calles y escuelas y una vez que la llevemos al triunfo el Próximo 4 de Julio, podrá realizar obras de mejor calidad para beneficio de los Tlapacoyenses.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...