jueves, 27 de mayo de 2010

No se vale sembrar el terror en la ciudad: SMH

Por Tomas Padilla Guzmán
Tlapacoyan, Ver.-Tras ser acusado de no hacer nada, Silvino Mendoza Hernández, sindico único responde a los señalamientos donde se dijo era un personaje ajeno a los asuntos planteados en contra de las hidroeléctricas.

El funcionario dijo que solicito al presidente que le enviara el documento que minutos antes el director de gobernación leyó, en torno a la controversia que el ayuntamiento interpone en contra del proyecto de las hidroeléctricas.

Aunque este documento ya había sido filtrado a otros ediles, el sindico reafirmo su versión sobre desconocer el contenido del texto que pretendían firmara sin antes leer “incluso al de gobernación le dio flojera leer todas la hojas y en su lectura omitió algunos datos, me queda la duda de quien elaboro el texto, considero que fueron los ambientalistas”.

Dijo estar conciente del grave problema que se vive, pero estar en contra de alarmar a la ciudadanía,”no se vale sembrar el temor entre los habitantes”, además dijo sorprenderse de que ahora salga el interés del alcalde, cuando antes ya había sido invitado por la alcaldesa de Jalacingo a una reunión sobre el tema y el munícipe hizo caso omiso.

Menciono que ha recorrido la zona desde Nixtamalapa, Nicolás Bravo y todos los puntos señalados pero realizo una petición “espero que los ecologistas no dejen que el asunto termine como la famosa antena, se peleo por mucho tiempo y al final solo quedaron en unos cuantos metros, espero que no haya otros intereses de por medio”

Mendoza Hernández, lamento que exista un tramo deteriorado cerca del túnel que surte de agua a la ciudad, el cual ha sido atendido por las comunidades de Jalacingo, mientras que las autoridades de Tlapacoyan no han hecho nada por la zona, por lo que hizo un llamado a atender las cosas realmente importantes antes de “sembrar el temor en la ciudadanía”.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...