martes, 25 de mayo de 2010

PRI GANARA POR SU ALIANZA CON LA SOCIEDAD: JAVIER DUARTE

- Mas de 6 mil Priistas lo recibieron

Por Miguel Ángel González

H. Tlapacoyan Ver.- El candidato de la coalición Veracruz para delante a la gubernatura, Javier duarte de Ochoa, hablo de un ambicioso programa de desarrollo social para que todos los veracruzanos se involucren en el avance de Veracruz, y así nadie tenga que salir del estado en busca de oportunidades aquí en Tlapacoyan ante mas de 6 mil priistas fue aplaudido y le reconocieron un proyecto que trae para las mujeres.
Dijo que se trata de un proyecto integral en apoyo a las amas de casa quienes son el motor de Veracruz y a ellas les dará todo su respaldo. También dijo que habrá mas apoyos a un a vida digna para todos y se trata de un programa de desarrollo social para que la gente puede contribuir en el desarrollo del estado.
Señalo que habrá más apoyos a la educación y a los maestros, Javier Duarte dejo en claro que el magisterio veracruzano “No anda Por otro lado”, así que se equivocan aquellos que aseguran tener su respaldo por que los maestros están con la coalición Veracruz para delante. Para los maestros, todo mi respeto, para que tengan todas las condiciones que les permita desarrollar su participación en la educación de Veracruz, para que tengan los elementos técnico y materiales que mantengan fortalecidos la piedra angular del desarrollo de nuestra sociedad, la educación.

Finalmente señalo hay que ofrecer una vivienda digna a los veracruzanos, hay que acabar con las paredes de cartón y los techos de lamina en las casas, ya construimos los pisos, ahora vamos a construir las paredes y los techos para que la sociedad veracruzana tengan casa de mejor calidad que le permita alcanzar una mejor calidad de vida.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...