martes, 25 de mayo de 2010

Secaron la presa y machetearon tubería.

Sabotean de nuevo el agua de Tlapacoyan



Por Yannet Landa Méndez
Tlapacoyan, Ver.- Una vez mas las líneas de conducción del agua de Tlapacoyan son saboteadas, dos acciones impunes hasta el momento que han obligado a las autoridades a exigir acciones concretas para evitar que se repita esta historia.

A decir de Jaime Pérez Barrientos, edil segundo y comisionado en esta área, la tarde de este lunes mientras se realizaba una reunión informativa sobre las hidroeléctricas, gente sin escrúpulos “en la presa numero uno, gente sin conciencia arrancaron unas tablas que permiten la conducción del liquido y abrieron las puertas de la presa de la colonia Lázaro Cárdenas.

Ante estos actos vandálicos, el edil solicito el apoyo el cuerpo de policía con la finalidad de que cualquier persona que sea detectada en la zona sea intervenida, además que ya se cumplieron ocho días desde que personas desconocidas machetearon la tubería del agua en la colonia Benito Juárez.

El edil considera que el mensaje es claro en contra de su persona, pues se debe recordar que hace un año precisamente en tiempos electorales, el túnel de Totoapan fue saboteado con la colocación de por lo menos veinte costales de escombro.

También se ha pedido a la regiduría tercera sea colocada una lámpara en la zona y se ha considerado incluso la posibilidad de colocar una maya protectora de forma que se frenen los abusos.

“lo único que pido es que la persona responsable de la cara, yo sabré como responderle, pero no se vale que afecten a la ciudadanía” concluye el edil.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...