viernes, 2 de septiembre de 2011

ABREN IGLESIA DE “MORMONES” EN TLAPACOYAN

Invitada especial fue la Alcaldesa Nayeli Jarillo

Tlapacoyan, Ver.- Ayer a las 19:00 horas la Alcaldesa Nayeli Jarillo asistió como invitada especial a la Apertura de la Nueva Iglesia de Mormones, una construcción que tuvo una inversión por 20 millones de pesos, y se construyó el edifico en tan solo 4 meses. ¿Qué es la Iglesia Mormona? Regularmente se conoce como “Mormones” a los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, (el nombre correcto de la Iglesia). Las personas han adoptado esa forma de llamarlos por un libro que utilizan junto con la Biblia, llamado “El Libro de Mormón”.
La Presidenta Municipal estuvo acompañada del 0bispo Irineo Ramos Bocarando e Integrantes de la citada iglesia y le dieron todos los pormenores de lo que es esta capilla, la cual cuenta con gente honesta, trabajadora, fiel , así como le informaron a la primera autoridad que también practican deportes, cultura, bailables, además de llevar acabo actos cívicos, y le ofrecieron dicho recinto para ser utilizado como albergue siempre y cuando se respeten los lineamientos internos, ya que en esta religión no hay miras partidistas.
Seguramente usted como muchas personas ha escuchado diferentes opiniones acerca de las creencias o doctrina; algunas serán acertadas, otras no, con este fin se dijo hemos creado este sitio, para brindarle una información correcta sobre nosotros mismos, ¿Quién mejor para decir quienes somos y lo que creemos que nosotros?
Los mormones creemos en Dios, el Eterno Padre, en su Hijo Jesucristo y en el Espíritu Santo. Creemos que todos, sin importar raza, idioma, cultura o costumbres, somos hijos de Dios. Por esta razón, todos en este mundo somos hermanos; Dios nos ama y desea nuestra felicidad.
Estamos en la tierra con un propósito, Dios la creó para que todos nosotros, sus hijos, tuviéramos un lugar para vivir, aprender y prepararnos para un día regresar con El.
Dios nos ama tanto que proporcionó la manera de poder hacerlo, siendo la parte central de su plan el sacrificio de Jesucristo, ya que por medio de este sacrificio, Jesucristo nos dio la oportunidad de arrepentirnos de nuestros pecados.
En la antigüedad, Dios enseñó el Evangelio de Jesucristo a sus hijos por medio de Profetas a quienes llamaba y daba la autoridad para actuar en su nombre, tales como Adán, Noé, Abraham y Moisés. Los hombres por desobedientes, rechazaron las enseñanzas de los Profetas, lo que ocurrió también con el mismo Jesucristo, a quien crucificaron y tras su muerte mataron a sus apóstoles uno a uno hasta que se perdió por completo el Evangelio.
Sin embargo, por el gran amor que Dios nos tiene, Los Mormones creemos que Él reveló Su Evangelio nuevamente para que sepamos cómo regresar a Él. Esto lo hizo como en los tiempos antiguos, llamando a un Profeta, un Profeta llamado José Smith, quien por medio del poder de Dios, tradujo unos escritos de la antigua América, lo que hoy se conoce como El Libro de Mormón.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...