miércoles, 28 de septiembre de 2011

Aprehendido por la AVI por lesiones calificadas

H. Tlapacoyan, Ver.- Un conocido empleado de este municipio fue aprehendido por agentes investigadores de la AVI, esto por contar con una orden de aprehensión en su contra por el delito de lesiones calificadas.

Elementos de la Agencia Veracruzana de investigaciones en ese municipio logaron la detención de un sujeto, mediante el oficio numero 556 de fecha 19 de septiembre del 2012, dejándolo internado en las celdas de la policía preventiva municipal a disposición de la juez municipal.

La persona aprehendida fue Clemente Rodríguez Cortes de 39 años de edad, originario y vecino de esta ciudad de Tlapacoyan en calle Popocatepetl sin numero de la colonia Netzahualcóyotl, de ocupación mecánico, de estado civil soltero, a quién se le instruyo la causa penal con número 08/2011 por el delito de lesiones calificadas, cometido en agravio de Senorina Andrade Alarcón.

De acuerdo a las investigaciones el culpable golpeo a la agraviada, Senorina Andrade Alarcón, debido a que no la encontró en su casa, debido a que el agresor se encontraba muy enojado debido a que no la encontró en su domicilio, por lo que al llegar a su casa le empezó a mentar la madre, la corrió de su casa, la jalo de los cabellos, posteriormente la arrincono en un ropero y le pegaba en la cabeza y la espalda, sin que la indefensa mujer pudiera defenderse.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...