martes, 13 de septiembre de 2011

ARRANCA CAMPAÑA GRATUITA DE LENTES PARA PERSONAS DE LA TERCERA EDAD.




Tlapacoyan, Ver.- La Presidenta Municipal Nayeli Jarillo indicó que se estarán realizando los exámenes de la vista a las personas de la tercera edad, en las instalaciones del Palacio Municipal en donde son atendidos por la 0ptemetrista María Magdalena Boussart Cruz, acompañada de una enfermera quien le practica de manera gratuita el examen de la glucosa a todos los viejitos que acuden a la solicitud de sus lentes, mismos que se llevan sin costo alguno.
La 0ptemetrista María Magdalena Boussart, agradeció el apoyo que recibió de la alcaldesa Nayeli Jarillo, quien una vez mas le da cumplimiento a sus promesas de campaña, ya que la campaña de lentes gratis, se realiza atraves de una empresaria tlapacoyenses, y esto habla bien de la Primera autoridad quien brinda trabajo a gente del municipio.

Nayeli Jarillo durante la inauguración de la Campaña apuntó "sabemos que existe mucha gente de escasos recursos y que además tienen problemas de la vista, por eso decidimos empezar esta campaña de donación de lentes, personal especializado estará realizando exámenes de la vista para definir si la persona requiere lentes así como su graduación y poder entregárselos".
Esta campaña es con la aportación de $183.742.00 del gobierno federal y el municipio aporta la cantidad de $183.742.00 y se verán beneficiados 800 adultos mayores.
Finalmente invito a las personas de la tercera edad a utilizar esta Campaña para poder contar con lentes y personas que realmente cuenten con problemas visuales los invitamos a asistir al palacio municipal para practicarse un examen y hacerse acreedores de unos lentes totalmente gratuitos".

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...