sábado, 10 de septiembre de 2011

AYUNTAMIENTO DE TLAPACOYAN INICIA JORNADA MUNICIPAL CIVICO-PATRIOTICA.

Con el fin de acrecentar el conocimiento hacia los símbolos de nuestra historia
Tlapacoyan, Ver.- -Con el fin de promover el amor, la identidad y la grandeza de México a través del conocimiento de sus banderas y símbolos, el H. Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo, en Coordinación con la Dirección de Educación, iniciaran una jornada cívica patriótica, en la que se realizará un desfile con las banderas que en algún momento han identificado a la Nación Mexicana incluyendo la actual institucionalizada el 24 de febrero de 1821. Este importante acto cívico se llevara a cabo en los bajos del Palacio Municipal dijo la Directora de Educación Lluvia Margarita Méndez Pensado, y el cual iniciará este viernes a las 9:00 horas en donde participaran alumnos de diversos planteles educativos.
.Mencionó que habrá una bonita exposición de símbolos patrios en el Museo Tlapacoyan el cual guarda una gran Historia que es de gran trascendencia para nuestro municipio. Méndez Pensado indicó que acudir a visitar esta exposición que estará este 9 de Septiembre del Presente año, es con el fin de fomentar los valores patrios, dijo que el escudo, el Himno nacional y la bandera son símbolos que nos identifican con nuestra historia, nuestros orígenes, nuestra identidad y nuestras raíces. Destacó que en nuestro centro cultural municipal se están impulsando los valores culturales y estamos trabajando en ello, y con esta exposición buscamos precisamente Que la gente se dé cuenta de donde venimos, que estamos haciendo y hacia dónde vamos, que sepan que nuestra historia es gracias a las luchas pasadas, a mucha gente que sufrió, y que gracias a todo eso se goza hoy de independencia.

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...