lunes, 26 de septiembre de 2011

BANDERAZO DE INICIO DE OBRA PARA EL ANDADOR 2 Y 3 DE LA COLONIA MAGISTERIAL.

Son dos obras que vienen a subir la plusvalía de las viviendas de los habitantes de la Colonia Magisterial y de esta forma tendrán una colonia mas digna.

Tlapacoyan, Ver.- se llevó a cabo el Banderazo de Inicio de Obra para la construcción de guarniciones, banquetas y adoquinamiento en los andadores 2 y 3 de la Colonia Magisterial para beneficiar a 150 habitantes de la colonia y sus alrededores, del Fondo de Infraestructura Social Municipal.
Estuvieron presentes para dar el Banderazo la Alcaldesa Nayeli Jarillo, el síndico único del Ayuntamiento Urbino Arcos Andrade, la regidora Primera Verónica Lorenzo Mercado, la regidora segunda Claudia López Paredes, el regidor Tercero Herberto Rojas Viveros, el Director de Obras Públicas Ing. José Jesus Gallegos, Además del grupo de vecinos beneficiados y el Comité de Obra Pro Construcción.
Es importante mencionar que estos dos andadores que serán adoquinados vendrán a mejorar la calidad de vida de los maestros que habitan en la citada colonia. Y el costó de la 0bra es de $85.446.00 aportación que hace el gobierno Federal y el Ayuntamiento tambiern aporta la cantidad de $85.446.00.
Maestros que se verán beneficiados con este tipo de obra agradecen a la alcaldesa Nayeli Jarillo por dar la oportunidad de mejorar las privadas de su colonia magisterial la cual en poco tiempo lucirá bastante mejor.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...