miércoles, 28 de septiembre de 2011

Camioneta se sale de la cinta asfáltica

H. Tlapacoyan, Ver.- Un percance vehicular se registro sobre la carretera estatal Tlapacoyan – San José Acateno, cuando una unidad de carga se salió de la cinta asfáltica.

Estos hechos se dieron a la altura del lugar conocido como Paso Real, por lo que se traslado la unidad 055 para verificar estos hechos, encontrando una unidad aproximadamente 15 metros fuera de la carretera en medio de un plantío de limón.

Siendo una camioneta Chrysler D-350, modelo 1989, con placas de circulación SJ-09-980 del estado de puebla, color rojo, sin encontrarse el conductor de la unidad, debido a que se dio a la fuga.

Solo se encontró una tarjeta de circulación a nombre de Hilario Navarro Alarcón, misma unidad que se encontraba aproximadamente 15 metros fuera de la carretera en medio de un plantío de limón.

Al lugar de los hechos se presento el señor Miguel Vázquez Luis de 59 años de edad, con domicilio en la calle Arriaga número 299 de la zona centro de esta ciudad, quien dijo ser el propietario del terreno donde causo daños la unidad.

Por esta situación se hizo cargo del percance y de la unidad el personal de transito del estado para la responsabilidad que le resulte a propietario de la unidad.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...