miércoles, 28 de septiembre de 2011

Cero polarizados después del 16 de octubre


H. Tlapacoyan, Ver.- Tras disposición de la Dirección General de Transito y Transporte del estado, invita a todos los automovilistas que cuenten con polarizados en los cristales de sus vehículos a retirarlos, como una medida de seguridad.
Esto debido a que a partir del próximo 16 de de octubre se iniciara un operativo en todo el estado de Veracruz en base al artículo 79 de la 589 de transito y transporte para el estado de Veracruz.



Dejando en claro el delegado de transito de esta ciudad, José Hipólito Pérez Romero, que el conductor que contravenga esta disposición se sujetar a las sanciones aplicables a la violación de la mencionada ley, esto debido a que el referido artículo es claro y menciona.



“ Todo vehículo que circule en la vía pública deberá estar emplacado, en términos de los dispuesto en el artículo 67 de esta Ley, en buen estado mecánico y no tener cristales polarizados, obscurecidos o aditamentos que obstruyan la visibilidad al interior del vehículo, salvo cuando éstos vengan instalados de fábrica, de acuerdo con las normas expedidas por la autoridad federal correspondiente, o cuando así se requiera por razones médicas, debidamente acreditadas y cualquiera de estas circunstancias se indique en la tarjeta de circulación.”


Por lo anterior, Pérez Romero, dejo en claro que las autoridades de tránsito podrán retirar de la circulación a los vehículos, cuando se contravenga lo dispuesto en el párrafo anterior, independientemente de aplicar la sanción que corresponda.

De lo cual los automovilistas tienen el tiempo suficiente para poder retirar sus polarizados de lo contrario los automovilistas serán sancionados conforme lo indique la ley aplicable.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...