sábado, 10 de septiembre de 2011

CONCLUYE CURSO DE BELLEZA Y ENTREGAN RECONOCIMIENTOS

Participación | Fue promovido por el DIF Municipal.
Tlapacoyan, Ver.- De manera exitosa concluyó la capacitación de 14 mujeres que participaron en el curso de belleza promovido por el DIF Municipal a cargo de la Señora Emilia Núñez Sánchez, con el Apoyo y Respaldo de la Alcaldesa Nayeli Jarillo, así como destacó que las participantes ya son capaces de auto emplearse y de contribuir a la economía familiar sin descuidar a su familia. Señaló que uno de los objetivos de la administración es brindar capacitación, conocimientos y práctica para realizar distintas actividades, en este caso el curso de belleza. Fue la Presidenta del DIF la encargada de entregar a cada una de las participantes un reconocimiento que avala su capacitación.
Como testigos de honor estuvieron familiares de las cursillistas quienes presenciaron las habilidades y destrezas obtenidas por sus familiares. 14 Mujeres participaron en el curso de belleza que duro 6 meses, promovido por el DIF Municipal, a cargo de la Señora Emilia Núñez Sanchez, y en la entrega de los reconocimientos la acompañaron la Maestra encargada de impartir dicho curso Taller, asi como la Profesora Yolanda León Castellanos Directora del DIF, el Ing. Arturo Guzmán Coli, Secretario del H. Ayuntamiento llevando la representación de la Alcaldesa Nayeli Jarillo.

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...