miércoles, 28 de septiembre de 2011

Conductores violan reglamento de vialidad


Reconoce el delegado de tránsito, Hipólito Pérez Romero, que varios conductores en el municipio no respetan los señalamientos viales ni el reglamento, y es que varias personas han sido atropelladas en pleno centro de la ciudad, en donde se supone la velocidad debe ser reducida "máximo son veinte kilómetros y no nada màs en el centro, sino también fuera de las escuelas, frente a los planteles escolares".

Pérez Romero manifestó que aunado a los accidentes viales registrados, se suma la falta de precaución por los mismos comerciantes que invaden las banquetas y que al mismo tiempo provocan accidentes automovilísticos, las sanciones se aplican pero se limitan cuando los conductores llegan a acuerdos.

Señaló que algunos menores de edad han sido detenidos por conducir, sin embargo, son los padres de familia los que no acatan las recomendaciones por los elementos de tránsito.

La intención es crear vínculos con los propietarios de tortillerías para impedir que los vendedores no operen con medidas de seguridad.

Los camiones de carga que atraviesan el centro de la ciudad son otra de las molestias y circunstancias que afectan a la población, los cuales no deben transitar 'por el centro, lo hacen porque Tlapacoyan no cuenta con un reglamento, de no contar con el documento se seguirán registrando mas accidentes y daños como en las calles y coladeras del centro de la ciudad.

"Se tiene que armar un programa de ordenamiento, se lo vamos a solicitar al ayuntamiento municipal".

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...