sábado, 10 de septiembre de 2011

DIF MUNICIPAL ENTREGA DESPENSAS Y DA TODO EL APOYO A LOS ADULTOS MAYORES

Tlapacoyan, Ver.-.- DIF Municipal que preside Emilia Núñez Sánchez, hace entrega de despensas a adultos mayores que no cuentan con suficientes recursos para su alimentación o que padecen de enfermedades, esta labor se realiza en dichas instalaciones o en ocasiones hacen llegar dichos apoyos a los domicilios de los viejitos. Con el objetivo de poder comprender de cerca, las necesidades de las personas adultas la presidenta de DIF Municipal, se comprometió a visitarlos continuamente, argumentando que la labor de apoyar es muy grata además el poder convivir con ellos transmite la paz que reflejan y las ganas de salir adelante. Asimismo los adultos mayores agradecieron a la Presidenta de DIF Municipal por el apoyo brindado, el cual les servirá para tener una mejor alimentación y evitara que sean víctimas de la desnutrición.
Además de las despensas el DIF Municipal ofreció información sobre todos los programas que maneja logrando resolver diferentes dudas en los presentes, de igual forma invitó a los asistentes acercarse a sus instalaciones para ser beneficiarios de los servicios que brindan a la comunidad.

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...