miércoles, 28 de septiembre de 2011

ENTREGA DIF MUNICIPAL MÁS DESPENSAS A FAMILIAS HUMILDES




Se busca el bienestar de las familias tlapacoyenses que son de escasos recursos y con la entrega de despensas se refuerza su canasta básica.
Tlapacoyan, Ver.- De acuerdo a las estadísticas en el municipio cuenta con cierto grado de marginación, las cuales hacen que las autoridades Municipales se aboquen a la tarea de rezagar este punto importante dentro del desarrollo de este Municipio, contribuyendo en el bienestar de las familias de escasos recursos.

La entrega de productos básicos para el hogar es una forma de ayudar a las personas que provienen de familias pobres, donde con el apoyo de una despensa facilita que la gente se sienta más cómoda por lo caro que cuesta el azúcar, arroz o frijol en el mercado.

La señora Emilia Núñez Sánchez, Presidenta del DIF, quien entregó las despensas mencionó que la presente administración Municipal esta en la mejor disposición de ayudar con la entrega de estas despensas que son un compromiso de la Presidenta Municipal, al igual que del DIF Tlapacoyan.


Agregó que el gobierno de Nayeli Jarillo y el DIF municipal es trabajar cercano a la gente y de esta forma conocer sus necesidades, como el día de hoy una prueba más se demuestra la preocupación y el interés de brindar apoyos a quien mas lo necesita.

“de esta manera continuaremos avanzado para que Tlapacoyan prosiga en su desarrollo porque con acciones sociales como esta, nos alienta a seguir redoblando esfuerzos para destinar programas que son redituables para las familias de esta ciudad.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...